Como profesionales de los bordados industriales en Alicante nos afanamos día a día en ofrecer al cliente el mejor de los servicios posibles. Somos dignos representantes de un oficio con años de historia y el sello tradicional queda impreso en cada uno de los trabajos de nuestro taller de bordado de Alicante.


Somos el punto de referencia de las personas que buscan bordados personalizados de carácter identificativo para prendas u otros artículos. Somos pioneros en lo que se refiere a bordados industriales en Alicante y de ello da buena cuenta la amplia cartera de clientes satisfechos que hemos ido cosechando a lo largo de nuestros años de trayectoria profesional.

Los mejores bordados industriales en Alicante

Los profesionales de Herrepas 2030, especializados y de dilatada experiencia, ponen lo mejor de sí mismos en cada uno de los trabajos de bordados personalizados en Alicante

que llegan a sus manos. No en vano, España tiene un largo bagaje en cuanto a costura en general y en cuanto a los bordados en particular. Todo forma parte de nuestra cultura y nosotros, como profesionales del bordado industrial en Alicante, damos buena cuenta de ello. En Herrepas 2030 tratamos al bordado como símbolo de distinción y nos volcamos al máximo en que nuestros proyectos marquen la diferencia. Lo hacemos contando con las más modernas tecnologías del mercado, con los sistemas y procesos más eficientes. Por todo lo anterior, podemos afirmar sin ningún género de dudas que nuestros bordados industriales en Alicante son sinónimo de trabajo bien hecho.

Llámanos - Telf: 96 565 21 48
96 565 21 48 cómo llegar