En nuestros bordados personalizados en Alicante queda patente por qué somos una de las mejores empresas del sector. Damos lo mejor de nosotros para imprimir la máxima calidad en cada bordado. Lo hacemos, entre otras cosas, trabajando con las mejores hilaturas y ofreciendo los más cuidados acabados al cliente. Gracias también a que solo contamos con maquinaria puntera que ofrecer unos resultados exquisitos en nuestros bordados industriales en Alicante.

Nuestro servicio se caracteriza además por la rapidez en el servicio, por la capacidad de entender a la perfección las necesidades de nuestros clientes, de mantener una comunicación fluida con ellos para atender a sus sugerencias y dudas a la mayor brevedad. Porque nuestra empresa de bordados personalizados en Alicante es una empresa marcada por el trato cercano y profesional.

Bordados personalizados en Alicante de incuestionable calidad

Como empresa de bordados en Alicante estamos en disposición de realizar todo tipo de bordados. Para el sector de la publicidad, para colegios, para negocios de hostelería o para equipos deportivos entre otros clientes. Todos valoran la calidad de nuestros trabajos de bordado personalizado en Alicante.

En Herrepas 2030 conseguimos que cualquier prenda de ropa se convierta en única. Porque no se puede negar que un bordado personaliza, que da carácter identificativo a las prendas y a otros artículos. Nuestros trabajos de bordados personalizados en Alicante son entregados al cliente en plazos notablemente cortos. Al instante podemos bordar el anagrama o logo de tu empresa o asociación. Estamos en disposición de realizar todo tipo de bordados.


Llámanos - Telf: 96 565 21 48
96 565 21 48 cómo llegar