Como empresa de bordados en Alicante día a día  ofrecemos el mejor de los servicios posibles al cliente. Somos herederos de un oficio con años de historia y el sello tradicional queda impreso en cada uno de nuestros bordados industriales en Alicante. Somos especialistas en la creación de bordados personalizados de carácter identificativo para prendas u otros artículos. Contamos con una gran cartera de clientes satisfechos que saben que nos avalan muchos años de trayectoria profesional. Con el tiempo hemos ido actualizándonos pero siempre preservando nuestra esencia.


Un referente de empresa de bordados en Alicante

Los profesionales de nuestro taller de bordado de Alicante están especializados al máximo y se vuelvan en  cada uno de los trabajos que llegan nuestras manos. Somos claros representantes de la tradición que siempre ha imperado en España en cuanto a costura y bordados. Como empresa de bordados en Alicante vemos al bordado como claro signo de distinción y nos volcamos al máximo en que nuestros proyectos marquen la diferencia. Nos valemos de las más modernas tecnologías del mercado, de los sistemas y procesos más eficientes.


Ofrecemos un servicio caracterizado por la rapidez y la comunicación fluida con el cliente. Porque nuestra empresa de bordados en Alicante se rige por el trato cercano y profesional entre otras cosas. Además tenemos servicio de recogida y entrega a domicilio en las zonas de Alicante y provincia para ponerle al cliente las cosas mucho más fáciles cuando necesitan los servicios de profesionales de los bordados en Alicante.


Llámanos - Telf: 96 565 21 48
96 565 21 48 cómo llegar