En nuestro taller de bordado de Alicante estamos en disposición de realizar todo tipo de bordados. Ya sean publicitarios o para ropa laboral, uniformes escolares o parches termoadhesivos. Somos una empresa de bordados de Alicante con muchos años de trayectoria a sus espaldas. Hemos sabido aunar la tradición con la tecnología para ser eficientes en nuestros procesos de trabajo. En el taller de bordado de Alicante de Herrepas 2030 realizamos todo tipo de bordados para particulares y para empresas. Con las máquinas más avanzadas para ofrecer al cliente los mejores resultados a un precio muy ajustado y en el menor tiempo posible. De hecho, una de nuestras señas de identidad es un respeto absoluto por los tiempos de entrega acordados con el cliente.

Un taller de bordado de Alicante de confianza

Como no podía ser de otro modo, nos valemos de los mejores materiales para obtener los mejores acabados en nuestros bordados personalizados en Alicante. Pídenos presupuesto sin compromiso alguno. Por si esto fuera poco, contamos con profesionales que recogerán tus prendas a domicilio. Del mismo modo, una vez acabado el trabajos en nuestro taller de bordado de Alicante te llevaremos en encargo al punto que nos indiques de las zonas de Alicante y provincia.

Ya sabes, somos tu opción más inteligente si necesitas poner el nombre de tu empresa en la ropa de trabajo o para bordar el nombre de tus hijos en la ropa del colegio. En nuestro taller de bordados de Alicante encontrarás lo que necesitas. Nos afanaremos en dar respuesta a tus demandas y sugerencias.


Llámanos - Telf: 96 565 21 48
96 565 21 48 cómo llegar